Turbidog, el aspirador de excrementos de perro

Turbidog, el aspirador de excrementos de perro

¿Qué es el Turbidog y en qué te va a facilitar la vida?

Qué duda cabe que para muchos dueños de perros, recoger sus excrementos es una molestia ineludible. Más aún si tienes varios perros. Puede resultarte desagradable andar recogiendo el resultado de las digestiones de tu perro, o puede que tengas algunas limitaciones físicas que te impidan hacerlo con facilidad.

Bien, pues una empresa española ha sacado al mercado recientemente un producto único para facilitar con mucho esta tarea; se trata del primer aspirador portátil que, mediante la absorción, recoge los excrementos de nuestros perros, depositándolos en unos filtros de un sólo uso y 100% reciclables. ¡Y todo con sólo pulsar un botón! Sin tener que acercarse a los excrementos, ni agacharse siquiera.

¿Cómo funciona el Turbidog?

El Turbidog funciona como un aspirador portátil, de la misma forma que lo hace un aspirador de los coches, pero aspirando las deposiciones de nuestra querido amigo cuadrúpedo. Después de cada uso, tan sólo hay que desechar el filtro (llamado PetFilter) y reciclarlo en el contenedor de basura orgánica; sí, los filtros son reciclados y reciclables. Ése es todo el mantenimiento que necesita. Así de cómodo, así de higiénico.

Uso del sistema Turbidog

Para su funcionamiento hace uso de una batería que da al aparato varias semanas de autonomía, con un tiempo de carga de sólo 2 horas. Para su comodidad, el Turbidog viene acompañado de un exclusivo bolso de transporte, lo que hace que unido a su reducido tamaño y peso y a su ergonomía sea comodísimo de llevar encima.

Pero aún hay más: el Turbidog posee una válvula que pulveriza un líquido higienizante especial en la zona manchada donde se encontraban los excrementos y viene equipado con un dispositivo de luces LED para su posible uso nocturno.

Dos modelos: Turbidog y Turbidog Compact

Podemos encontrar este aspirador portátil en dos modelos, pensados para cubrir las diferentes necesidades según el tamaño del perro:

  • Turbidog: diseñado para perros grandes, recoge excrementos de hasta 150 gramos. Tiene una longitud de 50 centímetros y pesa 1 kg.

Turbidog

  • Turbidog Compact: dirigido a perros de menor tamaño, recoge deposiciones de hasta 50 gramos. Tiene una longitud de 30 centímetros y un peso de 500 gramos.

Turbidog Compact

Ambos modelos tienen una garantía de 2 años.

En resumen, ¿cuáles son la ventajas del Turbidog?

Este novedoso aspirador de excrementos de perros, que nos ha encantado, proporciona todas las siguientes ventajas:

  • Higiene del proceso de recogida de excrementos, ya que evita el contacto y el acercamiento a los excrementos
  • Los materiales desechables son 100% reciclables
  • Es muy cómodo de llevar, dándonos libertad durante el paseo
  • Facilita la vida a personas con movilidad reducida y a las personas mayores, que pueden tener dificultades para agacharse a recoger los excrementos
  • Permite recoger las cacas de perro sin importar la consistencia de éstas, ya estén en estado sólido o líquido
  • Desinfecta la zona donde se encontraban los excrementos gracias al uso de un líquido higienizante
  • Incorpora una luz LED para ayudarnos en situaciones con poca luz

Y como una imagen vale más que mil palabras, puedes echar un vistazo al vídeo promocional de Turbidog, para que te hagas una idea más realista de cómo funciona:

¿Donde conseguir un Turbidog?

Actualmente, la empresa inventora del aspirador de excrementos se encuentra aún en proceso de creación de su tienda online. Mientras tanto, para conseguir un ejemplar debes ponerte en contacto con ellos por correo electrónico en turbidog@turbidog.es o en el teléfono (+34) 636 466 238. Su página web es turbidog.es

Suscríbete gratis a los contenidos de este blog
Recibirás en tu correo electrónico, de forma semanal o quincenal, todas las novedades más destacadas que publiquemos en nuestro portal.

Date de baja cuando quieras - 100 % libre de spam - No compartiremos tus datos con nadie

4 Comments


  • Mgustaria saver el precio de la pequeña,gracia

    Responder

    • Quisiera saber el precio de cada una y supongo que debo reponer el cartucho cada vez, entonces cuánto cuesta. Muy interesante idea.
      Gracias
      Saludos Cordiales
      Alfredo B Olivo


  • Me gustaria saber si sale a cuenta, cuanto vale, y para encontrar los recambios

    Responder

  • Me interesa recibir informacion y alguna direccion dondecir a ver el equipo
    Quedo a la espera de su respuesta
    Saludos
    Jorge

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *