Algunas personas adoptan perros por impulso, sin pensar mucho en cómo va a afectarles a ellos o al animal más adelante. Escritos desde la perspectiva de un perro, “Los 10 mandamientos del dueño de un perro” anima a los potenciales propietarios que piensen con cuidado antes de comprar o adoptar un perro.
“Los 10 mandamientos del dueño de un perro” fue escrito en 1993 por Stan Rawlinson, un conductista y entrenador británico de perros.
La idea fundamental detrás de “Los 10 mandamientos del dueño de un perro” es alentar a los dueños de perros a intentar entender y seguir las pautas para la crianza responsable de mascotas.
Los “10 mandamientos del dueño de un perro” se centra en la relación entre un perro y su dueño, descrita desde el punto de vista del perro. El compromiso, la paciencia, la bondad y la comprensión son temas persistentes en todo el pasaje y sirven para recordar a los dueños de los perros que adoptar un nuevo perro en la familia es un asunto serio, con consecuencias a largo plazo.
Los “10 mandamientos del dueño de un perro” son los siguientes:
Comments are closed.
Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?