Reglas de oro para unas vacaciones con perro – Parte 1

Reglas de oro para unas vacaciones con perro – Parte 1

Antes de llevar a tu querido perro de vacaciones, hay algunas cosas clave que necesitas saber. Te mostramos algunas reglas de oro para que tus vacaciones con perro tengan un final feliz.

Ir sobre seguro en la reserva del alojamiento

Es importante que hagas una llamada telefónica al alojamiento que has seleccionado con anticipación, para asegurarte de que se aceptan mascotas. A pesar de que algunos lugares pueden anunciar que sí permiten mascotas, puede haber épocas del año o ciertas circunstancias donde no se permitan mascotas.

Es importante que no olvides reservar el alojamiento con antelación y tener una lista de preguntas preparadas para hacer, por ejemplo, dónde se le permitirá dormir a tu mejor amigo por la noche. Estar preparados e informados permitirá, tanto a ti como a tu mascota, pasar unas vacaciones más agradables y libres de estrés.

Vacunas

Antes de llevar a tu mascota fuera de casa, asegúrate de que está al día con todas sus vacunas. Si es probable que tu perro se mezcle con otras razas, asegúrate de vacunar a tu perro contra la “Bordetella Bronchiseptica”, que es una bacteria que conduce a la Tos de las Perrera severa que puede prolongarse durante largos períodos de tiempo. Los perros de cualquier edad pueden ser afectados.

Identificación

Todos sabemos que a nuestros perros les encanta explorar, sobre todo en nuevos terrenos. Debido a esta razón, es importante que tu mejor amigo tenga microchip, lo que permitirá te lo lleven de vuelta contigo si decide explorar demasiado lejos. Si tu perro tiene microchip, asegúrate de que está puesto al día. ¿Quién quiere sufrir la angustia y la tristeza que se experimentan cuando se pierde a una mascota?

Qué llevar para tu perro

¡Sí, los perros también deben llevar equipaje en vacaciones! Entonces, ¿qué es lo que él necesita para tener unas vacaciones agradables?

La necesidad más obvia para la maleta de tu perro es, por supuesto, comida para perro. Incluso si planeas comprar a tu perro alimentos frescos todos los días, debes llevar comida seca o enlatada para casos de cualquier emergencia, o por si tu perro se desespera por un poco de comida a deshora. Recuerda llevarte los comederos y bebederos y un poco de agua fresca para que tu amigo pueda mantenerse hidratado durante el camino.

También necesitarás su correa, para usarla en algunos lugares donde el animal no debe campar a sus anchas. Prepara un poco de ropa de cama limpia y libre de pulgas para que tu perro se sienta como en casa durante las siestas. Asegúrate de meter también en la maleta el juguete favorito de tu mascota; hará sus vacaciones mucho más agradables.

No te pierdas la segunda parte del artículo, donde te damos algunos consejos más para pasar unas agradables vacaciones en compañía de tu mascota.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *