Nombres para gatos, ¿a qué nombres atienden mejor?

Nombres para gatos, ¿a qué nombres atienden mejor?

Cuando un nuevo gato entra en la familia, una de las primeras decisiones importantes es ponerle un nombre. Además, esta decisión será bastante trascendente, pues acompañará al gato toda su vida. Pero, ¿cómo elegir un nombre que, además de ser bonito, sea atendido por el gato?

Es bueno saber que los gatos atienden mejor a las vocales abiertas. Nombres para gatos muy apropiados son los de una o dos sílabas con “a” y con “i”. Y no tiene por qué ser siempre Misi o Max. El nombre debe sonar tierno y suave para que el gato lo relacione con algo agradable. Si alguna vez no se comporta como es debido, no es recomendable regañarle utilizando el nombre, para así no perjudicar la relación positiva.

Los gatos tienen su propia manera de pensar. Si no se les tiene en cuenta, hasta el nombre más bonito les dejará indiferentes.

Y para quien necesite ayuda para su imaginación, puede consultar alguna página web sobre el tema, como amimascota.com, un curioso y divertido sitio web donde cualquiera puede recomendar nombres para distintos tipos de mascota (entre ellos los gatos), votar sus preferidos, consultar la lista de los mejor valorados, etc. Seguro que es una gran fuente de inspiración a la hora de elegir un buen nombre para vuestro gato.

Comments are closed.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?