5 productos para el hogar que todo dueño de un perro necesita

5 productos para el hogar que todo dueño de un perro necesita

¿Tienes un nuevo miembro en la manada? Seguro que ya tienes una larga lista de cosas que necesitas para cuidar a tu nuevo perro, pero una cosa es segura: si deseas proteger tu hogar de los problemas que de vez en cuando tu compañero canino puede causar, necesitarás un excelente conjunto de productos que te ayuden a conseguirlo. ¡Sigue estos 5 consejos útiles para empezar!

Ademas de la comida, el collar o los juguetes, agrega estos cinco elementos esenciales. Te ahorrarán un montón de problemas a largo plazo.

1.  Aerosol de limpieza y toallitas

Los perros crean toda clase de líos y desorden. Algunos de ellos son definitivamente más graves que otros, pero cuando tu mascota deje huellas de barro por toda la casa, querrás tener a mano un spray de alta calidad adecuado para mascotas que te ayude a limpiar el “desaguisado”.

2.  Cortauñas

¿Tienes un hermoso suelo de madera? Con el fin de mantenerlo en buen estado, tendrás que llevar a cabo un mantenimiento de las uñas de tu mascota. Las uñas de los perros rascan la madera como nadie, así que asegúrate de que se las recortas regularmente. Cuanto antes comiences, más habituado estará tu perro – lo que es muy útil en el futuro. Llevar a tu perro a pasear por aceras de hormigón también ayuda a desgastar las uñas adecuadamente.

3.  Mordedor

Seguro que has escuchado historias que tratan de un perro que, estando aburrido, mastica algún libro, la colección de discos preferida de su dueño o cualquier otro artículo del hogar. Para evitar que te pueda ocurrir lo mismo, tienes que intervenir con antelación. Existen numerosos mordedores para perros, sobre todo de cuero. También puedes cortarle tú mismo una patata en tiras finas, humedecerlas con aceite de oliva (con una brocha, por ejemplo) y deshidratarlas en el microondas. Estarán tan buenas que hasta tú mismo estarás tentado a probarlas.

4.  Almohadillas

Todos los perros, pero sobre todo los cachorros y los perros mayores, tienen accidentes en el hogar. Las almohadillas para perros pueden ayudar a evitar cualquier daño y pueden facilitarte la limpieza. Están especialmente indicadas para los animales domésticos que pasan largo tiempo en una caja.

5.  Productos para la prevención de pulgas y garrapatas

Para evitar cualquier infección parasitaria en el hogar tienes que asegurarte bien de que tu perro no tenga pulgas ni garrapatas. Para la prevención de dichos parásitos existen infinidad de productos que te ayudarán a ti y a tu mascota a evitar todo tipo de problemas. Puedes elegir entre utilizar gotas, spray para el jardín y collares antipulgas y antigarrapatas, o incluso la combinación de los tres; son muy fáciles de usar y te evitarán disgustos innecesarios con tu mascota.

Suscríbete gratis a los contenidos de este blog
Recibirás en tu correo electrónico, de forma semanal o quincenal, todas las novedades más destacadas que publiquemos en nuestro portal.

Date de baja cuando quieras - 100 % libre de spam - No compartiremos tus datos con nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *